Powered By Blogger

lunes, 9 de julio de 2012

El reportaje (Jon Sistiaga y los Barras Bravas)



Me lo acabo de ver y desde luego tiene tela. Me han llamado la atención algunos comentarios en la red acerca de lo sensacionalista del mismo, a mí de entrada me parece que se limita contar la realidad. Luego también el hecho de que Jon no tuviese ningún tipo de herida/sangre –esto tiene que ver con un incidente al final del reportaje- o demás hace que lo cuestionen. No pretendo abrir un debate sobre Jon Sistiaga si o Jon Sistiaga no, simplemente dejo el video por si os interesa, a mi desde luego se me ha hecho corto.
Que tengáis una buena semana.


2 comentarios:

  1. Valla tela" con esta gente.Como a ti se me ha hecho corto,no se si es sensacionalista,pero me parece que describe bien la red y organizacion de estas empresas-mafias.A mi me ha gustado.
    Saludos Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alex!
      No habia visto ningun tipo de información detallada sobre como se lo montaba esta gente, pero desde luego mete miedo. Los personajes que aparecen tienen tela...
      Saludos!

      Eliminar