Powered By Blogger

domingo, 29 de abril de 2012

Randy Scott Slavin


Admito que hay mucha gente a quien este tipo de fotos no les gustan, a mi personalmente hay ocasiones en las que el uso o abuso de esas lentes me puede llegar a saturar, pero en este caso me ha parecido interesante el resultado. En la 1ª me da la sensación de que en cualquier momento van a aparecer Dorothy, el león, el espantapájaros y el hombre de hojalata, tiene un punto de fantasía muy bueno, el resto espero que no os disgusten demasiado. Un saludo, gracias por seguir pasando y que tengáis un buen comienzo de semana, chao!








Festival Longboard Salinas 2012



El poster esta guapísimo y el video promocional no tiene desperdicio, pegadle un vistazo, vale la pena…


sábado, 28 de abril de 2012

La tómbola


No guarda relación con el post, pero me pareció simpático…

 
Buscando un símil para el mini baño de hoy sábado me acorde de cuando hace ya bastantes  años uno probaba suerte en las tómbolas. Solía suceder que cuando ibas hacia la fiesta veías a gente que volvía cargada de todo tipo  de objetos (planchas, muñecos XXL, bicicletas, cuberterías y demás), luego convencido de que tu también conseguirías algo probabas suerte con algún sobre sorpresa  y nada, volvías a probar otra vez con el mismo resultado, te jurabas a ti mismo que solo una vez mas… Hasta que al final, después de haberte gastado una pasta de la ostia eras el afortunado ganador de un cutre exprimidor que posiblemente te durase 3 telediarios, eso si, te ibas contentísimo para casa…
Pues eso, el rato que me pase hoy en el agua guarda ciertas similitudes con el asunto “tómbola”, allí que estuve dándole a todo lo que se movía, creo que logre bajar una izquierda algo decente, poco mas… Luego de vuelta hacia el coche y con la tabla bajo el brazo me sentía satisfecho de aquella ola y me acordaba del exprimidor…

viernes, 27 de abril de 2012