Powered By Blogger

jueves, 10 de enero de 2013

El momento

Foto Kelly Cestari

No sé si os habréis fijado en la cantidad de cámaras que suelen estar pinchadas en el césped –sobre todo detrás de las porterías-  de los campos de futbol de 1ª división, el número  va en aumento dependiendo de la importancia del encuentro. Posiblemente el dueño de la maquina se encuentre en una de las bandas con el mando a distancia y haciendo que la cámara dispare sin piedad cuando algún delantero se disponga a chutar. Es por eso que cuando a veces me encuentro con una instantánea potente con el guardameta en plena estirada siempre me hago la misma pregunta…¿funciono el automatismo a control remoto o fue el buen ojo del fotógrafo? Pues sí, la verdad que la duda puede carecer de importancia y de hecho no la tiene. En la  imagen superior captada en Pipeline quiero pensar que el autor no ha recurrido a ningún artilugio submarino que le permitiese estar en la orilla sosteniendo una cerveza mientras la tecnología hace el resto, supongo que esa preciosa fotografía fue captada con el sistema tradicional, una cámara y una persona.

7 comentarios:

  1. Si señor, vaya momentazo y fotón!

    Ya me molaria poder tener una carcasa y meterme, debe de haber un mogollon de posibilidades a parte de hacer fotos de surf...

    Un saudo Fran!

    ResponderEliminar
  2. Si, supongo que sacar fotos en el agua tiene que ser agradable, aunque tambien debe tener lo suyo. Las posibilidades son infinitas.
    Un saludo Gonzo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Magnifica foto!!.Gran trabajo el de esta gente aunque sufren lo suyo,con olas de gran tamaño.Estoy contigo en que el fotografo debe estar ahí, y supongo que la foto la saquen obserbando la pantalla digital y que no sera sencillo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que por debajo hay una gran belleza que casi siempre se escapa a nuestros ojos.
      Gracias por seguir pasando y buen finde Alex!

      Eliminar
  5. Fotón y huevazos los de éstos fotógrafos Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jose!
      Desde luego que los que se meten en esas condiciones tienen que estar preparados, a saber las fuerzas que tienen que circular por ahi debajo.
      Saludos!

      Eliminar