Powered By Blogger

domingo, 17 de marzo de 2013

La película




Los planes eran otros pero un catarro me ha dejado bastante tirado. Una pena especialmente hoy domingo que amaneció un día bastante soleado y que invitaba a un chapuzón. Como apenas estoy con un par de neuronas y no apetecen muchos esfuerzos opte por esta peli para matar un par de horas. En su momento me hizo pasar un buen rato y soltar alguna sonrisa, ahora lo ha vuelto a conseguir. Lo sé, no es cine de autor, pero entretiene…jeje

8 comentarios:

  1. A cuidarse, ya volverá a salir el sol (o eso espero!) :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, celebro que tu tambien estes casi recuperada. En nada ya estamos en remojo, ya veras...jeje
      Bicos!!!

      Eliminar
  2. me gusta samberg y su grupo the lonely island con timberlake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Sergio!
      A ver, la peli es flojilla, pero bueno, teniendo en cuenta mi estado fisico/mental pues que quieres que te diga...jeje
      Saludos y buena semana!

      Eliminar
  3. El primer Jackass de esos???....jejeje...
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya que lo dices ALX si que tiene un aire...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta jeje,sabes si se puede descargar en castellano?.
    Saludos y cuida ese catarro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde las bajo yo solo estan en v.o, prueba en pirate bay, por cierto, estaban diciendo ahora en la tele que van a volver a darle caña a las web de descargas, apurate Alex...jeje

      Eliminar