Powered By Blogger

martes, 23 de abril de 2013

Mas info sobre las nuevas duchas de pago

El alcalde probando la tarjeta (foto M. G. B. Faro de Vigo)



Pues parece que finalmente el ayuntamiento de Nigrán ha facilitado la información que desde aquí se le exigía, aunque en realidad ha sido debido a que la oposición así se lo demando. Al tema, las dudas que teníamos:

-         El precio de la instalación de las nuevas duchas asciende a  59.807,88€, que es una pasta…

-         Las tarjetas habrá que ir a buscarlas al ayuntamiento o a cualquier oficina de turismo y se recargaran en estos mismos lugares.

-         El precio de cada recarga será de 0,50€ e incluirá 10 minutos, se podrá recargar con un máximo de cuatro recargas, lo que equivaldría a 2,00€ (40 minutos).

-         El gasto anual derivado de las duchas –entendemos que incluye el resto de arenales- son 7.500 metros cúbicos.

Hoy cuando leía la noticia en el periódico lo comentábamos en el bar, alguien me decía que si echas cuentas tampoco te sale tan cara una ducha. Para no hacer esto muy largo no me voy a volver a repetir mucho, ya di mi opinión al respecto, el pensamiento es libre…

4 comentarios:

  1. Valla plan!!, por aquí aún no han dicho nada,pero si la cobran me ducho en casa.
    Así esta todo!!
    un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te extrañe Alex que la idea se extienda, el caso es joder... Yo llevo la garrafa en el coche.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que les den por culo, todo es sacarnos los cuartos de cualquier manera, ójala se las destrocen todas por usureros.

    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extrañaria que sucediese. Fijate al absurdo que estamos llegando, el otro dia lei que en cierto hospital cobraban un euro por el sillon de acompañante en la habitación, para flipar!!!...
      Hasta la proxima Jose!

      Eliminar