Powered By Blogger

domingo, 29 de septiembre de 2013

Aquel escaparate de Regent Street




Llevaba unos días totalmente desconectado, disfrutando de una ciudad nueva, sus lugares y como decía el otro, de sus gentes… Recuerdo que esa tarde andábamos buscando la Vigo Street por aquello de la foto. Caminábamos calle arriba por el margen izquierdo de la acera, a medida que me acercaba a los escaparates de aquella tienda algo llamo mi atención. Los cristales escupían una azul impropio que procedía de lo que parecían ser un gran puzle de pantallas. No logre adivinar realmente que era aquello hasta llegar a su altura. Cada una de aquellas ventanas al mar correspondía con una lejana playa. Una vez inmortalizado el momento me quede pasmao en aquel irreal y lejano line up. Por unos segundos deje volar la imaginación y me supuse allí, entre quienes esperan. Pasado un tiempo una voz me hizo volver a la realidad…¡Que!, ¿vas a pillar alguna? Luego de esa breve y simpática parada, continuamos nuestra ascensión por el margen izquierdo no sin antes volver la cabeza y dedicarle un último par de miradas a esos mágicos escaparates…


No hay comentarios:

Publicar un comentario