Powered By Blogger

sábado, 9 de noviembre de 2013

Menos samba e mais traballar



Perdón por la calidad, es una foto del periódico 



Esta tarde al volver de la playa baje a tomar un café y a pegarle un vistazo a la prensa. Me llamo la atención ese anuncio de Loterias y enseguida me acorde de cierta noticia. Fue hace poco, paso bastante desapercibida y apenas se comentó, el caso es que un político sociolisto (precisamente me sorprendió que no fuese de los otros…) arremetió conta la campaña publicitaria que estaba llevando a cabo Loterias y Apuestas del Estado pues consideraba que esta invitaba a la holgazanería, que esto lo diga un político tiene cojones.

 Si no recuerdo mal este fue el cartel de la polémica


Pues lo dicho, mientras miles de jóvenes tienen que hacer la maleta y buscarse la vida fuera, otros más avispados hacen carrera como políticos profesionales, parias con diploma, inútiles sin fronteras y ladrones sin escrúpulos, eso es lo que son. Luego una vez fuera del congreso o del consejo de ministros, conseguirán con un par de llamadas (a lo sumo tres y un whastapp…) un puesto de alta dirección en alguna multinacional, los favores se pagan. En lo sucesivo les rogaríamos a sus señorías que se metan las lecciones de moral por el culo…




 



2 comentarios:

  1. ¡Fantástica la viñeta final!, jejeje... La verdad que tantísimas mentiras por todos bandos, por todos lados, llegan a dar una montaña de ¡asco!... Pero bueno, esperamos seguir manejando nuestra vida, ¿no es así Fran?, jejeje...
    Un abrazo caballero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que todo esto pone de muy mala leche, no queda otra que seguir adelante...
      Saludos Chordi!

      Eliminar