Powered By Blogger

miércoles, 27 de febrero de 2013

El momento

Foto Ron Stoner

A veces dependiendo de la época del año o de las circunstancias una imagen puede pasar más o menos desapercibida. Sera por la climatología, por los pocos baños que este año llevo encima o por lo idílico del momento, pero el caso es que esta foto consigue llamar mi atención. 

lunes, 25 de febrero de 2013

¿Sueño o pesadilla?



Los primeros instantes pueden parecer eso. Sin límites, sin fronteras, sin sensación de espacio tiempo, a lo que salga. Ahora bien, en cuanto empiezan a presentarse obstáculos verticales la cosa cambia…

domingo, 24 de febrero de 2013

Juegos de mesa






Durante décadas tuvieron un gran poder de convocatoria. Recuerdo muchas tardes alrededor de una mesa, risas, amigos y diversión. Quizás a los más jóvenes esto les suene a viejuno pero lo cierto que te pasabas un buen rato, sobre todo en días de frio y lluvia cuando donde mejor se estaba era en casa. La llegada del Trivial causo furor, fue muy popular y nos partíamos la caja descubriendo lo burros que éramos. Con la aparición de las consolas cambio el panorama, ya no necesitabas la compañía de ningún colega, era la diversión individualizada. Los juegos en red todavía han ido más allá. Por eso que hoy viendo esta imagen –no tenía ni idea de que existiese esta versión…- me acorde de muchas mañanas de sábado en el portal de un amigo. Siempre fui un desastre jugando al Monopoly, el dinero me quemaba en las  manos…





sábado, 23 de febrero de 2013

El invento




Ya tiene algún tiempo pero me llamo la atención. Yo es que como soy desconfiado por naturaleza siempre pienso que estos cacharros se van a  escarallar justo en el momento oportuno… 

¡A la calle!




Aquí en Vigo es a las seis de la tarde en Plaza de España.

viernes, 22 de febrero de 2013

Ya lo dijo...

Paul Strauch

‘Surfing is very much like making love. It always feels good, no matter how many times you’ve done it’


Posiblemente sea consecuencia de mi mente retorcida pero se me ocurren varias similitudes. Las dos actividades producen placer, se disfruta más con menos ropa, la humedad es su denominador común. Y hasta ahí puedo leer…

Que tengáis un buen finde y no cojáis frio.