Powered By Blogger

viernes, 12 de septiembre de 2014

Point Break 2 (están en ello)


Según la noticia han cerrado Teahupoo para filmar la segunda parte de lo que allá por el 91 estrenaron por aquí bajo el título de Le llaman Bodhi. Hay dinero y en el proyecto muchos nombres conocidos. Se calcula que podría estrenarse para septiembre de 2015. A falta del tráiler promocional aquí os dejo una de las muchas parodias que circulan por la red en cuanto a remakes se refiere…
http://www.surfertoday.com/surfing/10904-hollywood-closes-teahupoo-for-point-break-2


2 comentarios:

  1. Casualmente ayer leí la noticia...siempre pensé que se podía hacer una secuela sin caer en el tópico de que nunca segundas partes fueron buenas...y mira por dónde...jejjeje...yo sigo esperando la peli d e surf definitiva...jijijij....
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal ALX!
      Esto de las pelis de surf tiene su miga. Por un lado me imagino que querrán abarcar el mayor numero de publico posible, aquí tendrán que trabajarse un guión atractivo y con una historia que contar. Desde luego a dia de hoy cuentan con medios tecnicos increibles, eso si, espero que no cuelen efectos indeseados, el mar aporta una grandeza y majestuosidad que hace que sobren pantallas azules y demas.
      Saludos y buen finde!

      Eliminar