Powered By Blogger

viernes, 3 de julio de 2015

Más inventos


Dejando a un lado el tono “teletienda” que tiene el anuncio no me parece mala idea. La verdad que cuando vi la imagen pensé que se trataba de una nueva cámara o algún gadget de última generación.  El sistema viene a ser algo parecido a la bola esa que se activa en la chepa y que te lleva a la superficie, aunque por lo que se ve en el vídeo diría que la calidad del flotador me recuerda a los manguitos de los críos. A la niña parece que la saca de la piscina, ahora con adultos ya tengo mis dudas.

2 comentarios:

  1. A mí también me parece un poco escaso cuando las condiciones se ponen duras por el fondo del mar... Ponemos una pulsera por extremidad y solucionado amigo, jejeje...
    ¡Saludos, grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no se me había ocurrido...jeje
      Saludos Chordi!

      Eliminar